Cinta de montaje cinta de espuma acrílica

cinta de montaje Cinta de espuma acrílica: Adhesivo: Acrílico | Temperatura: + 100 ° C | Espesor: 1.00 mm / 1.2mm | Soporte / respaldo: Núcleo acrílico
Chatee ahora

Detalles

cinta de montaje cinta de espuma acrílica:

La cinta de espuma acrílica está destinada principalmente a la industria automotriz. Una cinta de doble cara extremadamente duradera. Tolerante a los rayos UV y al clima. En algunos casos reemplaza los remaches, tornillos y otros accesorios mecánicos. Perfecto para ensamblar superficies como vidrio, madera, algunos plásticos, metal. Limpie las superficies antes de aplicar. Presione firmemente en su lugar. Se obtiene una adhesión máxima después de 72 horas. No aplique a temperaturas por debajo de + 10 ° C. Siempre verifique que la cinta esté bien fijada antes de cargar la cinta.


Color del producto

Cinta de espuma acrílica transparente 6mm x 33m Transparente

Cinta de espuma acrílica transparente 9mm x 33m Transparente

Cinta de espuma acrílica transparente 12mm x 33m Transparente

Cinta de espuma acrílica transparente 25mm x 33m Transparente

Cinta de espuma acrílica transparente 48mm x 33m Transparente


NOTA: La información en la hoja anterior es el valor promedio de las pruebas, no debe tomarse como los valores exactos de cada producto. Los clientes tienen la obligación de verificar si el producto es adecuado para sus propias aplicaciones.


Preguntas más frecuentes

1: ¿Es usted fábrica o empresa comercial?
Somos fabricantes de cintas de doble cara desde hace más de 10 años.

2: ¿Puedo obtener alguna muestra gratis para la prueba?
Sí, siempre nos complace enviar muestras a nuestros clientes para realizar pruebas. Si tenemos en stock, nos gustaría enviarle gratis. y usted acaba de pagar la tarifa de envío para la muestra libre. O bien, por favor use la cuenta de mensajería para expresar muestras.
Si desea productos personalizados, necesita pagar por el costo de toma de muestra. Le devolveremos el costo de la toma de muestra cuando realice el primer pedido.

Consulta