Cinta auto del interior del accesorio del coche del pegamento del rollo de la etiqueta engomada de doble cara del pegamento del tamaño de la cinta 6mmx3m

Breve descripción: Información previa a la compra del comprador: toda la fotografía está sujeta a un objeto de material, pero aún así puede haber pocas diferencias, esperamos su comprensión y no la tomaremos como excusa de reembolso. Lo haremos con cuidado antes de la entrega, pero esta pequeña cosa, por favor permita algún pequeño error, gracias. Si no encuentra el producto que necesita en nuestro sitio web, comuníquese conmigo. Siempre ofrecemos la mejor calidad con un precio muy competitivo para usted. Que
Chatee ahora

Detalles

Presupuesto:

caracteristicas:
- Diseñado para la fijación de una amplia variedad de molduras exteriores e interiores de automóviles, que incluyen molduras laterales, revestimientos, molduras de paneles de roca, destellos de ruedas, molduras de parachoques y la mayoría de las demás molduras de automóviles.
- Fuerte adherencia a sustratos automotrices.
- Resistente a la intemperie y al lavado de autos.
- Cómodo
- Se puede usar en superficies texturizadas, como cemento o ladrillo pintado
- El núcleo de alta resistencia mantiene una línea de unión delgada y consistente
- Fácil lanzamiento del forro.
- Perfecto para usar en tiras de LED en interiores o exteriores (baño incluido)

Longitud: 33 m

Ancho: 6mm

Peso del paquete: póngase en contacto con nosotros para más detalles

Dimensiones del paquete (L * W * H): póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Embalaje al por menor: caja general


DARSE CUENTA

(1) Pruebe una muestra y asegúrese de que la cinta sea adecuada para la aplicación antes de usarla. Debe colocar material desprendible entre los rollos terminados en caso de que las cintas se peguen entre sí, no use película retráctil para empacar las cintas.

(2) Los clientes que compran los rollos jumbo deben detener el rebobinado y el corte una vez que encuentren que hay un problema de calidad con el jumbo. Póngase en contacto con BROADYA de inmediato. Si los clientes vuelven a enrollar / cortar el problemático jumbo en rollos de registro / acabado, BROADYA no responderá para hacer ninguna indemnización.

(3) La temperatura ideal de aplicación de la cinta es de 18 a 25 grados Celsius.




Consulta