Cinta adhesiva de PET de doble cara

Cinta PET de dos caras Adhesivo: Acrílico | Liner: película MOPP roja | Espesor: 205mic | Soporte / respaldo: PET
Chatee ahora

Detalles


Cinta de poliéster transparente de doble cara con un respaldo Mopp rojo. Esta cinta de poliéster transparente de doble cara tiene un adhesivo acrílico solvente de alta adherencia fuerte (alta adherencia). Este adhesivo, le confiere un excelente poder de sujeción y adherencia a la superficie requerida. Esta cinta es ideal para la reparación temporal de teléfonos, incluidas las pantallas de teléfonos.


Además de esto, el forro de polipropileno mono-orientado (MOPP) mejora la transparencia del adhesivo. Esta mejora le dará un acabado más discreto en las superficies aplicadas.


Esta cinta transparente es ideal como una: cinta de moldeo lateral doble.


Solicitud:

Vaso

Debido a que esta cinta de poliéster deja una línea de unión invisible cuando se aplica, es ideal para superficies de vidrio; Dejando un acabado casi transparente.

Señales

Esta cinta proporciona una unión rígida fuerte para las aplicaciones externas más exigentes; especialmente si el vandalismo puede ser un problema. Además de ser exigente para aplicaciones externas, es excelente para unir extrusiones rígidas y es ideal para: aplicaciones que requieren un acabado casi transparente.

Montaje de la pantalla

Esta cinta de poliéster es ideal para: montaje de la pantalla, debido al adhesivo utilizado; Porque es casi invisible cuando se aplica dando a su pantalla ese acabado profesional.


Consulta