Cinta de poliéster de doble recubrimiento

Cinta PET de dos caras Adhesivo: Acrílico | Liner: película MOPP roja | Espesor: 205mic | Soporte / respaldo: PET
Chatee ahora

Detalles

Las cintas de poliéster están hechas con un fuerte respaldo de poliéster y un adhesivo de silicona, lo que permite su uso en aplicaciones que requieren altas temperaturas o adherencia a superficies tratadas con silicona. Esta familia de cintas ofrece una gama de espesores de respaldo para adaptarse a las necesidades de la aplicación, desde cinta fina para empalmes hasta una cinta más gruesa y resistente para tirar a través de tapajuntas o varias capas.

Información de la aplicación

Al aplicar esta cinta, las superficies a unir deben estar: secas, sin polvo y sin grasa y completamente limpias. Evite tocar la superficie adhesiva expuesta de la cinta ya que esto afecta su rendimiento. El método de limpieza ideal debe incorporar el uso de un: solvente, tal como: alcohol isopropílico.

Para alcanzar la fuerza de unión óptima, se debe aplicar suficiente presión a la cinta para asegurar un buen adhesivo "humedecido" en los sustratos. Esta cinta es un adhesivo sensible a la presión, y los mejores resultados se logran con el máximo contacto con la superficie bajo presión.

La resistencia de la unión alcanzará su resistencia óptima después de 24 horas.


Consulta