Cinta de montaje PET con revestimiento doble

Cinta PET de dos caras Adhesivo: Acrílico | Liner: película MOPP roja | Espesor: 205mic | Soporte / respaldo: PET
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Cinta de poliéster transparente de doble cara de alto rendimiento con un adhesivo acrílico solvente.

La cinta presenta una excelente adherencia, fuerza de retención y resistencia a los rayos UV. Ideal para pegar a una variedad de superficies, incluyendo telas, acrílico, plástico y vidrio.

Se utiliza ampliamente en la industria de cortinas y persianas, señalización y visualización y para una amplia gama de aplicaciones de propósito general donde se requiere una unión permanente fuerte.


Esta cinta de poliéster transparente tiene una resistencia a la temperatura entre: -20 ° C - + 120 ° C. Esta resistencia a la temperatura lo hace ideal para su uso en: condiciones extremas, desde congeladores domésticos hasta desiertos en Dubai.


Uso interior

Cuando se utiliza en interiores, esta cinta de poliéster transparente de doble cara se puede utilizar para solucionar múltiples problemas, como: ayudar a reparar gabinetes, estantes, bandejas y otros equipos domésticos, como teléfonos móviles.

Cuando se utiliza acrílico transparente de alta resistencia en interiores, es extremadamente efectivo y puede manejar cualquier cambio de temperatura interior, lo que lo convierte en la solución ideal para su cocina, baño o ático.

Usos exteriores

Esta cinta de poliéster transparente de doble cara, es adecuada para uso en exteriores hasta 140 ° C (lo que la hace adecuada para todas las temperaturas) y es resistente a los rayos UV y a los disolventes, a la vez que proporciona una unión fuerte.



Consulta