Cinta autoadhesiva de espuma de PE

Cinta autoadhesiva de espuma PE Adhesivo: Acrílico | Temperatura: + 80 ° C | Espesor: 1,50 mm | Soporte / respaldo: espuma de PE
Chatee ahora

Detalles

Descripción: La cinta autoadhesiva de espuma PE recubierta con adhesivo de acrilato puro sensible a la presión en ambos lados. Fácil remoción del revestimiento de polietileno blanco revestido de silicona. Ofrece muy buena resistencia final y resistente a temperaturas extremas y solventes.


Aplicación: Grado OEM para una adhesión duradera de señales y molduras, letras y emblemas. También para el montaje e instalación de una amplia variedad de materiales, incluyendo metales, vidrio, plásticos y cerámica.


urface Preparación: La superficie en la que se va a utilizar la cinta debe estar limpia, seca y libre de grasa y polvo. Recuerde que el adhesivo sensible a la presión debe aplicarse con la máxima presión posible para alcanzar los niveles de adhesión máximos. La temperatura de aplicación recomendada es entre 15ºC y 25ºC.


Almacenamiento: las cintas almacenadas por debajo de la temperatura mínima de aplicación requerirán calentamiento hasta ese nivel antes de su uso. Se pueden requerir hasta 24 horas para que esto ocurra.








Consulta