Cinta de espuma multiusos de doble cara

Cinta de espuma de PE para automóvil Adhesivo: Acrílico | Temperatura: + 80 ° C | Espesor: 1,50 mm | Soporte / respaldo: espuma de PE
Chatee ahora

Detalles

La cinta de vidrio de doble cara para ventanas tiene una resistencia excepcional al clima necesario para aplicaciones en exteriores. Tiene un sello superior contra el polvo y la humedad debido a su espuma flexible y suave. El revestimiento de polietileno de fácil desprendimiento permite la eliminación continua y completa del revestimiento durante las aplicaciones de acristalamiento de ventanas (creando un sello entre el panel de vidrio aislado y el marco de la ventana que ayuda a evitar fugas de aire y agua). La cinta de glaseado es una opción más limpia y conveniente sobre la masilla de glaseado y otros productos sucios o más difíciles de aplicar.

Pautas de aplicación

  1. Limpie los residuos de la superficie con un trapo limpio y húmedo. La superficie debe estar completamente seca antes de proceder con la aplicación de la cinta.

  2. Sin estirar demasiado la cinta, aplique el lado adhesivo a la superficie.

  3. Use un rodillo ponderado para asegurar la unión de la cinta a la superficie y corte según sea necesario, dejando un espacio mínimo. Asegúrese de no estirar la cinta de glasear alrededor de las esquinas, ya que esto puede resultar en un adelgazamiento en el exterior y puede crear un bulto en el interior. Evite superponer la cinta de espuma, ya que no se comprime lo suficiente como para evitar espacios.

  4. Para espacios pequeños, use una silicona u otro sellador que funcione con el producto JVCC DC-WGT-01 Window Glazing Tape.

  5. Tire hacia atrás un poco del forro para crear una pestaña.

  6. Centrar e instalar vidrio

  7. Retire el forro por las lengüetas y presione el vidrio en la cinta de espuma.

  8. Permita de 24 a 72 horas para una fuerza de adhesión total.

  9. Asegúrese de guardar la cinta a temperatura ambiente y de aplicar sobre una superficie no fría.



Consulta