Cinta de montaje de placa

Cinta de montaje de placa
Chatee ahora

Detalles

Descripción

La cinta de montaje de placa de doble cara es para moldear; Montaje de perfiles y placas en el sector del automóvil. Cubierta de cinta de espuma PE negra con respaldo verde: diseñada para la fijación de perfiles de decoración; platos; En el campo de la reparación de automóviles.

El rollo enorme, rollo de registro del rollo terminado está disponible como solicitud de los clientes.


Broadya, fabricante de cintas adhesivas, desarrolla cuidadosamente cintas autoadhesivas hasta el más mínimo detalle, teniendo en cuenta su uso final y sus usuarios al satisfacer a los clientes más exigentes. La gama está diversificada y ofrece diversas soluciones en los campos de embalaje, impresión, automoción e industria.


Otra información de nuestra fábrica:

Las cintas de doble cara se utilizan principalmente para fines de montaje. El tipo de cinta requerida depende del material a montar. Broadya cintas fabrica cintas de doble cara de calidad en espuma, no tejido, papel y poliéster, película OPP. Estas cintas se han visto favorecidas en el montaje de placas de identificación, clips de cables y alambres, empalmes de papel y la industria de la impresión.


Consulta