Cinta de espuma de automóvil

cinta de espuma para automóviles Como fabricante experimentado de cinta de espuma para automóviles, nuestra cinta se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente, incluida la adhesión y el tamaño, el color, etc.

Detalles

La cinta de espuma para automóviles se basa en espuma reticulada IXPE blanca o negra, con película de liberación de PE roja, verde o azul como liberación.


Es ampliamente utilizado en piezas interiores de automóviles, molduras de puertas, protectores de lluvia y fijación de etiquetas.

Fuerte adhesión, buena absorción de impactos y resistencia a la intemperie. Adhesión entre letreros de automóviles y motocicletas, electrodomésticos, decoración de ingeniería, fijación adhesiva estructural de muros cortina.

Tiras de molduras de automóviles, vidrios de automóviles, pedales de automóviles, sellos, tableros corrugados, arcos de ruedas, deflectores, luces de freno de placa y tableros de fascia en el automóvil.

La cinta de espuma para automóviles se basa en espuma de PE, recubierta con adhesivo acrílico de alto rendimiento en ambos lados, con elasticidad. El material de base de espuma tiene una fuerte adhesión, buena resistencia a la intemperie, resistencia al agua, resistencia a solventes y resistencia al envejecimiento, y proporciona una excelente adherencia a las irregularidades. superficies

Adecuado para la industria electrónica, la industria del mueble, el metal, la decoración de interiores y exteriores de automóviles, letreros, marcas, accesorios, etc. Pegue o fije la aplicación durante mucho tiempo. Especialmente en la industria automotriz se está utilizando cada vez más.




20191212144440


Consulta