Cinta de poliéster transparente de doble cara de 50 metros con forro rojo MOPP

Cinta de poliéster transparente de doble cara de 50 metros con forro rojo MOPP
Chatee ahora

Detalles

Cinta de poliéster transparente de doble cara de 50 metros con forro rojo MOPP

Esta es una cinta adhesiva de doble cara que ofrece una solución de unión sobresaliente, segura y confiable. Simplemente presione sobre la superficie, presione hacia abajo y luego retire la cinta transportadora. Adecuado para numerosas aplicaciones de artesanía, fabricación de tarjetas y fijación industrial, letreros y pantallas, carteles de cajas de luz, reparaciones de pantallas, etc. Su soporte de película de poliéster transparente está recubierto con un adhesivo acrílico de alta adherencia que es resistente a temperaturas elevadas, rayos UV y sustratos difíciles. Apto para uso interior y exterior.


Propiedades: esta cinta tiene una base fuerte de Mylar con un adhesivo acrílico solvente que le da una buena adhesión y un excelente poder de retención a largo plazo bajo un amplio rango de temperatura. Resistente a las condiciones climáticas, UV, plastificantes y envejecimiento. Buena claridad, fuerte forro de PP.

Producto: Cinta de doble capa transparente

Portador: película roja MOPP 0.08 mm

Adhesivo: acrílico solvente, sensible a la presión

Temperatura de aplicación: 18ºC - 25ºC; HR 55% ± 10%

Espesor total: 0.100 mm

Espesor de recubrimiento (lado A / B): 0.035 mm - 0.040 mm

Resistencia a la temperatura: -20ºC - 180ºC

Uso: Antes de la aplicación, la superficie debe estar seca y libre de suciedad, polvo y grasa. Use suficiente presión sobre toda la superficie a temperatura ambiente para garantizar un máximo.

Consulta